Urb. Flamboyan Gardens 10 Calle Islandia Bayamón, PR 00959 787-785-4300 Español | English

¿Quiénes Somos?

 

Unlimited Diesel Supply somos una empresa, netamente puertorriqueña, donde tenemos técnicos especializados con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en la reparación en el sistema de inyección electrónica y mecánica diesel. Nuestro enfoque es la reparación y el servicio de Bombas, Inyectores y Turbos Diesel. Somos una empresa con enfoque pro-activo y basado en los principios de calidad y servicio total de primera. Todos nuestros trabajos están garantizados dentro de los estándares de excelencia y calidad. Nuestros clientes reciben el mejor servicio, al mejor precio y entrega rápida. El recurso humano de Unlimited Diesel Supply trabaja en equipo con el fin de lograr nuestro objetivo empresarial.

 

Unlimited Diesel Supply, somos su mejor alternativa ya que contamos con un servicio rápido y personalizado. Nuestra misión es seguir innovando y estar a la vanguardia con los sistemas modernos para camiones, generadores eléctricos, equipos marinos y maquinaria pesada. Contamos con vendedores al domicilio en toda la isla para su beneficio y poder satisfacer sus necesidades. Ofrecemos la posibilidad de asesorar al cliente en la reparación de sus piezas ya que poseemos el conocimiento y los equipos de alta tecnología para su diagnóstico en donde revisamos el sistema moderno y convencional.

 

Unlimited Diesel Supply ha tenido el gusto de trabajar con las empresas más grandes y reconocidas del país dejando en claro que nuestra calidad y capacidad para dar servicio rompe todas las expectativas. Actualmente contamos con una amplia lista de clientes por toda la isla los cuales nos han fortalecido el compromiso para ser mejores en nuestra rama incorporando nuevos sistemas y equipos para la reparación de sistemas de inyección electrónicos. Así mismo contamos con un gran inventario de piezas originales y los mejores precios para la reparación de los mismos, equipos con tecnología de primera, escaneo por computadora y conocimiento de personal altamente capacitado.

 

 

Misión

Prestar el servicio de reparación y mantenimiento preventivo de bombas de inyección, turbos e inyectores en todo Puerto Rico y el Caribe. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio con eficiencia, honestidad y responsabilidad, garantizando trabajos de óptima calidad con los mejores precios, tecnología de primera, personal altamente calificado y atención personalizada.

Visión

Ser reconocida y distinguida en Puerto Rico y el Caribe, por nuestra experiencia en el área de diesel, gracias a la buena reputación adquirida por nuestro servicio de calidad y atención a nuestros clientes. Ser innovadores teniendo el mayor inventario de bombas, inyectores y turbos en Puerto Rico y el Caribe brindándoles a nuestros clientes el mejor servicio ya que sabemos qué tiempo es dinero y su tiempo nosotros lo valoramos.